martes, 25 de octubre de 2016

Re-extreno

Hola a tod@s, cómo os va? Espero que estupendamente.
Me da rabia hacer lo que acabo de hacer (borrar todas entradas del blog) pero no me quedaba otro remedio porque quiero, como aquel que dice, empezar de cero.
Así que aquí viene una nueva presentación y una nueva dinámica de trabajo mucho más animada y constante.
Espero que os guste

PRESENTACIÓN:

Me encantan las manualidades, los colores, reir, soñar, hacer fotos, aprender,... Soy curiosa por naturaleza, optimista por enfermedad e inquieta por convicción.
Disfruto viendo el mar durante el tiempo que puedo mirarlo, ya que habitualmente vivo lejos de él.
Me encanta el campo, aunque vivo en una gran ciudad. También me gusta pasear por ella y descubrir sitios nuevos, más ahora que me eché una amiga genial: Leyre, mi hija.
A ella va dedicado todo esto porque también le encantan las manualidades, los colores, hacer fotos, aprender y no para de reir.
"Sito" es su osito, un peluchito de Ikea que una amiga le regaló a los diez días de nacer y del que aún, 5 años después, no sólo no se ha separado sino que me ha obligado a comprar otros dos... por si las moscas
Y eso es LeyreSito (LYS) un compendio de aficiones o trabajos o pasatiempos o como quiera que lo querais llamar pero en resumidas cuentas, no es más que un montón de minutos de mi vida, disfrutando de lo que hago y, en muchas ocasiones, como comprabareis de con quien lo hago, Leyre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario